lunes, 21 de abril de 2014

[YnK] Isshuukan Friends. – 02


Episodio 02 – Cómo pasar el tiempo con tus amigos

Torrent    Mega

¡Muy buenas! No, amigos, no nos habíamos olvidado de la serie, que no somos Fujimiya no Fansub. Eso sí, se ha retrasado por Cosas de la vida™ que han hecho que el episodio se quedase atascado en mí, el traductor. Pero no os preocupéis, que ahora llevo un diario y no me volverá a pasar.

Ahora a lo que nos interesa: el segundo episodio. La verdad es que la semana pasada nuestro querido y pobre Hase vio sus esfuerzos irse al garete, pero como es un buen chico esta vez viene con más energía que antes ¡y con un planazo de esos que sólo se te ocurren tras llevarte un golpe en la cabeza! Esperamos que disfrutéis de este episodio.

Por otro lado, que no cunda el pánico, ya nos estamos encargando del tercer episodio, que ha salido hoy, así que antes de que podáis olvidaros de la serie, tendréis una nueva dosis de amigos semanales. Además, al pack de los primeros dos episodios de Selector Infected WIXOSS que estamos haciendo con los colegas de Dokusai le queda nada y menos, ¡estad atentos! Para acabar, os confirmamos que esta temporada al final no haremos Broken Blade (o Break Blade, como queráis llamarla) porque no hay versión decente con la que trabajar. Pero tranquilos, que el esfuerzo de esa serie será destinado a otros menesteres. 

¡Hasta la próxima a ritmo de maracas!

♪¡Que el ritmo no pare, no pare, no! ¡Que el ritmo no pare, no pare! ♫

5 comentarios:

  1. Bien, bien, bien! Llevaba días dándole al f5 a ver si salía algo xD

    Gracias por el segundo. Bajando y esperando con muchas ganas Wixoss!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero de todo, muchísimas gracias por hacer esta serie, le tenía muchísimas ganas y ya me veía viéndola con subtítulos de esos que hacen sangrar los ojos.

    Dicho esto, un apunte: Cuando Fujimiya y su madre hablan sobre cenar estofado, la última dice en determinado momento "Supongo, puede ser". ¿No os parece un poco redundante? Con poner una de las dos expresiones es más que suficiente. Espero que no os haya ofendido la corrección ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo apuntamos para el reshare, muchas gracias ;)

      Eliminar
    2. Puede que sí, pero es bastante frecuente que se repitan dos cosas similares dichas de distinta manera en el lenguaje coloquial. Vamos, sería similar a un "Sí, supongo". En cualquier caso, quizás lo cambiemos por eso. Gracias :3

      Eliminar
  3. Gracias por el 2 capítulo jovenes se agradece el trabajo...

    ResponderEliminar